Algo que me haga sentir

Llego sin prisa a tu cuarto.

Dos, tres besos. Me quito los zapatos.

Me recuestas en la cama,

mi cabeza en la almohada.

 

Pones la música que no me gusta

pero poco importa

En una hora no serás más

que otra historia tonta.

 

Besas mis senos y no siento nada

te sigo el juego y me quito la falda.

Un movimiento más, quedo desnuda

al parecer tú no necesitas mi ayuda.

 

Estando encima haces sonidos raros.

Cierro los ojos y mi mente viaja.

Ahora no eres tú en mí dentro,

es la endorfina que lenta baja.

 

Mi boca esquiva tus besos

no necesito cariño en este momento.

Terminas y me pongo la ropa.

Me lavo la cara, te dejo a solas.

 

Y encuentros así se repiten.

Sin nombres.

Sin dueños.

Sin límites.

Un comentario

  1. Adrian · noviembre 29, 2018

    Niceeeeee girl

    Me gusta

Deja un comentario